miércoles, 25 de mayo de 2016

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Camilo Albeiro Orjuela Pinzon  NACÍ en Tocancipa  el 20 de agosto de 1999 tengo dos hermanas una se llama Karen orjuela y mi otra hermana se llama Anguie orjuela soy el mayor de mis dos hermanas .vivo con mis hermanas y mi mama . Mi mami se llama Monica Pinzon y mi papa se llama Albeiro Orjuela,vivía en una vereda llamada la fuente a los 12 años me vine a estudiar a Zipaquira llegue a cursar noveno  y l.o pase, pase a décimo y lo perdí y lo estoy repitiendo.Empece mis estudios a los 5 años  y estoy cursando 10 ,mi deporte favorito es el fútbol estoy entrenando en una escuela de fútbol sala llamada fusodef ,en mis ratos libres me gusta jugar fútbol o micro .Tanbien cuando estoy aburrido me gusta cocinarle la comida a mi mama.Donde estoy estudiando salgo ala 1:00 dela 1:00 asta las 2:00 estoy caminando a casa o estoy en mi bici. de 4:00 a 7:00 me la poso asiendo tareas com mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario